¿Suben la Gasolina?

Repudio es la reacción de los habitantes de esos países quienes se volcaron a la calles a manifestarse. Independiente de su ideología, se les tildó de Rojos y Rebeldes, sólo por exigir precios justos y políticas económicas buenas para la población. Protestas en Francia y Ecuador por el alza a la gasolina. Repudio es la reacción de los habitantes de esos países quienes se volcaron a la calles a manifestarse. Independiente de su ideología, se les tildó de Rojos y Rebeldes, sólo por exigir precios justos y políticas económicas buenas para la población.

NO+AFP

Movimiento Chileno que se extiende al resto del mundo para EXIGIR a los gobernadores No+AFP. Chile y El Salvador, países en vías de desarrollo, son los más insistentes en la lucha por una pensión digna y lograr que algún día se vea como un derecho y no una mercancía.

#LulaLivre

Luiz Inácio Lula da Silva salió libre tras pasar 580 días en prisión. Millones de brasileños lo esperaban a las afueras del centro penitenciario donde coreaban “LulaLivreAgora #LulaLivre. En su discurso Lula reiteró: «Trabajaron para criminalizar a la izquierda». «Vosotros sois el alimento de la democracia que yo necesitaba para resistir la maldad», añadió, mientras subrayó que seguirá «luchando por el pueblo brasileño».

Unos de “izquierda” declararon a Buekele su amigo

¿Qué fue lo que realmente sucedió desde finales de 2017? Que tras la expulsión de Bukele del FMLN, los dirigentes de Ayala no aplicaron los lineamientos estratégicos de la CP, declararon a Buekele su amigo (así lo dijeron en programas de televisión).

Si una parte de la militancia no logró identificar la naturaleza de Nuevas Ideas y de GANA y votó por Bukele, la secretaría de educación del partido debería asumir su culpa. Porque una cosa es aliarse con un burgués para lograr una determinada correlación de fuerzas contra el enemigo principal, como se ha hecho en todo el mundo y en todas las épocas, y otra cosas es no darse cuenta de lo que representa ese burgués cuando desata sus fuerzas contra un sector de la dirección, para tratar de controlar el partido y ponerlo en función de sus intereses. Si Bukele siguiera en el FMLN, controlaría el partido y lo pondría a apoyar su gobierno proimperialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *