La Fuerza Bruta llegó, nuevamente a El Salvador

“Solo hago mi trabajo. ¡SOY PERIODISTA!”, respondió el periodista José Beltrán Luna al policía que éste lo agrediera físicamente para evitar cubriera una noticia de importancia nacional.

Beltrán Luna denunció vía redes sociales, con un vídeo, cómo un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) lo agredió físicamente para evitar reportara la noticia de un estudiante fallecido, encontrado en medio de un bosque.

“Hoy fui agredido físicamente con una bofetada por el subinspector Martínez Velásquez, de la @PNCSV, mientras cubría la recuperación del cadáver del estudiante asesinado en Apopa.”, escribió en su cuenta de twitter adjuntando el vídeo donde se observa cómo el agente lo agrede. El periodista precisó que le pegó en la cara y lo empujó para sacarlo de la escena.

El agente, con actitud intimidante, hizo una llamada telefónica informando que un periodista no se quería retirar de la escena, que no estaba acordonada, como revela el vídeo.

Luego de colgar la llamada, le dijo al periodista que se deberá entender con el juez y la misma fiscalía por no retirarse. Ante esas palabras amenazantes respondió: “Con gusto, yo soy PERIODISTA!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *