#Bolivia

Bolivia sale a las calles a defender su soberanía y a rechazar el Golpe de Estado que la derecha nacional e internacional llevó a cabo contra Evo Morales. Defienden no sólo su identidad, sino también sus recursos naturales e indígenas.

Luiz Inácio Lula da Silva salió libre tras pasar 580 días en prisión. Millones de brasileños lo esperaban a las afueras del centro penitenciario donde coreaban “LulaLivreAgora #LulaLivre.

En su discurso Lula reiteró: «Trabajaron para criminalizar a la izquierda». «Vosotros sois el alimento de la democracia que yo necesitaba para resistir la maldad», añadió, mientras subrayó que seguirá «luchando por el pueblo brasileño».

NO+AFP

Movimiento Chileno que se extiende al resto del mundo para EXIGIR a los gobernadores No+AFP. Chile y El Salvador, países en vías de desarrollo, son los más insistentes en la lucha por una pensión digna y lograr que algún día se vea como un derecho y no una mercancía.

¿Suben la Gasolina?

Repudio es la reacción de los habitantes de esos países quienes se volcaron a la calles a manifestarse. Independiente de su ideología, se les tildó de Rojos y Rebeldes, sólo por exigir precios justos y políticas económicas buenas para la población. Protestas en Francia y Ecuador por el alza a la gasolina. Repudio es la reacción de los habitantes de esos países quienes se volcaron a la calles a manifestarse. Independiente de su ideología, se les tildó de Rojos y Rebeldes, sólo por exigir precios justos y políticas económicas buenas para la población.