Compañera Margarita, ¡hasta la victoria siempre¡

Este día falleció la entrañable compañera Margarita Posada.

Incansable luchadora, defensora de las causas del pueblo, insobornable lideresa en la lucha por la defensa de los oprimidos, ejemplo de las luchas de las mujeres salvadoreñas en nuestra historia y ejemplo para quienes creemos en la lucha y estamos dispuestos a luchar por la felicidad de nuestro pueblo

Después de llorar por su partida, levantaremos sus banderas para continuar con la batalla por la vida, por la libertad y por el socialismo.

Margarita este día se unió a la interminable lista de hombres y mujeres que nunca mueren, de los que viven en la eternidad de nuestras conciencias y que nutren con su ejemplo de lucha a las actuales y futuras generaciones. Extrañaremos tu compañía en las viejas y nuevas trincheras, tu sonrisa, tu voz y tus gestos amables, tu determinación, pero siempre tendremos tu ejemplo.

Margarita, los que empuñamos las banderas de la libertad y cantamos canciones prohibidas por los opresores, nos comprometemos a seguir tu ejemplo, tu lucha y tu compromiso, y por vos, Margarita, juramos vencer.

13 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *