Detiene PNC al alcalde de Panchimalco cuando trataba de impedir acto de corrupción del gobierno central

 El alcalde del Panchimalco, Mario Meléndez, fue detenido hoy por la Policía Nacional Civil (PNC)  cuando trataba de impedir un acto de corrupción del gobierno central para favorecer al partido de Bukele, Nuevas Ideas.

Meléndez explicó que en la mañana de este día descubrieron que al desvío de Panchimalco llegaron a estacionar dos rastras con abono que venían del gobierno central directamente para la sede del partido Nuevas Ideas.

“No puede ser que una ayuda del gobierno central venga para un partido político”, afirmó el edil del FMLN al denunciar ese acto de corrupción.

Informó que la dirigencia de Nuevas Ideas quiere hacer retroceder la democracia y volver a los tiempos de ARENA, cuando la ayuda del gobierno central llegaba solo a las sedes de ese partido, como ocurrió cuando los terremotos de 2001 durante el gobierno de Francisco Flores.

“Ahora estamos volviendo a esos tiempos, cuando la ayuda está llegando a las sedes de Nuevas Ideas de los diferentes municipios. Aquí en Panchimalco no lo vamos a permitir”, dijo el alcalde Meléndez.

Meléndez también denunció que del gobierno de Bukele “no hemos recibido ni un centavo” e incluso se le debe al municipio el FODES de marzo.

Exigimos la inmediata libertad del compañero Meléndez y el cese de estos actos de corrupción del gobierno de Bukele, una ofensa a nuestro pueblo que sufre las graves consecuencias de la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *