¡Felicidades madres salvadoreñas!

Este día  conmemoramos el Día de la Madre y a todas hacemos llegar nuestro cariño, homenaje y gratitud, incluso más hoy, por todo cuanto hacen por preservar la vida en esta hora de crisis por la pandemia de coronavirus.

El peligro de contagio de esta enfermedad provoca una celebración sin precedentes y muchos no podremos visitar a nuestra madre, ni llevarles flores ni presentes,  tampoco habrá una comidita en familia, pero sí el gran amor a quienes nos dieron la vida y guiaron nuestros destinos.

También para muchas madres salvadoreñas habrá pesar por no tener cerca a sus hijos y para otras preocupación por la salud de su familia, angustias por el aumento de la pobreza o tener hijos retenidos ilegalmente bajo la excusa de la pandemia.

El amor por nuestras madres supera cualquier distancia o adversidad.

Para las madres salvadoreñas, nuestro amor, respeto y admiración, en especial a las luchadoras por un mundo mejor, a las trabajadoras, campesinas, educadoras, a las madres médicos y enfermeras que han dejado a sus hijos para cuidar al pueblo, a las madres policías y militares que también están arriesgando sus vidas por la salud de la gente, a todas las madres de El Salvador, gracias y muchas felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *