Los Aliados EEUU y posibles blancos de ATAQUE

Las represalias que Irán anunció se están cumpliendo y este 07 de enero lanzó su primer ataque contra objetivos militares de Estados Unidos y aliados.

Fuentes iraníes compartieron las primeras imágenes del lanzamiento de decenas de misiles a la base estadounidense de Anin AlAsad. Ademas advierten a «los países aliados de EEUU, que si se lanzan ataques desde bases en sus países contra Irán, serán blanco de represalias militares».

El Estado Islámico de Irán, declaró hoy «Terrorista» al ejercito de los Estados Unidos, así como a los ejércitos de los Países que tienen cooperación con el país del Norte. Cabe destacar que los países que han mostrado su respaldo a Estados Unidos son: Israel, Alemania, Inglaterra, El Salvador, Brasil y Honduras.

Ante esta nueva situación mundial, Israel ha pedido no ser involucrado en un conflicto que es entre Estados Unidos e Irán, pero desde un momento el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu se sintió complacido y apoyo a Estados Unidos en el asesinato del general Qasem Soleimani.

Las fuerzas aliadas de Irán han dado la orden a su gente de vengar la muerte del general Soleimani con cualquier medio a su alcance.

En los últimos días se han multiplicado la presencia de: Sirios, Yemeníes, Libaneses, Irakies, Somalíes, Nigerianos, Palestinos y Turcos, solicitando asilo en Los Estados Unidos, lo que implica que de no ser aceptadas sus solicitudes, serán enviados a países que han firmado tratados migratorios (tercer país seguro) como El Salvador, Honduras y Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *